Nueva imagen para un futuro por venir.
Durante el confinamiento, los coordinadores y trabajadores del club, hemos aprovechado para trabajar sobre sobre posibles mejoras de cara un futuro.
Uno de esas mejoras es la renovación de imagen de cara a las próximas campañas, de manera que esta nueva imagen ayude a afrontar el futuro del club con optimismo y con ganas de volver no solo a la normalidad, si no también reforzados.
El club, de la mano de Fernando Medina, hemos apostado por adaptarnos a los nuevos tiempos que están por venir, con la finalidad de crear una marca deportiva club que sirva para reforzar la comunicación, unificar los mensajes y construir una imagen unida a la historia de Mérida. Una identidad corporativa que permita promocionar el club a todos los niveles.
Esta imagen estará desarrollada para todos las secciones del club, así como para las áreas masculino y femeninos.
Con la constante inquietud por mejorar en todos los aspectos, el cambio de escudo así como de identidad, responde a uno de los objetivos que nos marcamos en los próximos años: modernizarnos con la finalidad de dar la mayor profesionalidad a nuestros jugadores.
? No te pierdas el video ?