Inscripciones temporada 2020-21
Formación Deportiva Mérida

Formación Deportiva Mérida

Inscripciones Temp. 2020-21

A pesar de la situación por la que todos estamos pasando, son muchas las familias que ya piensan en las actividades de nuestros chicos y chicas para la temporada que viene.

Nuestro deseo es que la vuelta a la normalidad tanto académicamente como deportivamente sea lo mejor posible para todos, pero sobretodo garantizando al máximo la salud de toda nuestra gran familia.

De momento, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida no permite la realización de actividades deportivas en instalaciones municipales.

Por lo que el club está trabajando para buscar soluciones que posibiliten la vuelta al deporte de una manera sana y segura.

HORARIO NORMALIZADO EN INSTALACIONES PÚBLICAS

Los horarios normalizados son los que se indican a continuación, este horario que hemos elaborado es un horario provisional para que todos los jugadores y jugadoras puedan hacer sus previsiones de las actividades del curso que viene.

Es difícil organizar una temporada completa con más de 26 equipos que tenemos en los tiempos que corren, dada la previsión futura que cambia por momentos. Es por eso que estos horarios son provisionales y quedan sujetos a posibles cambios que puedan surgir al inicio de la temporada.

INICIO DE ENTRENAMIENTOS

El inicio de los entrenamientos está previsto el día 14 de septiembre de 2020, siempre y cuando las autoridades pertinentes nos lo permitan.

Si el Pabellón Guadiana siguiera cerrado, evaluaremos la posibilidad de entrenar en otras instalaciones.

En la medida de lo posible, intentaremos buscar soluciones para que todos los equipos puedan empezar.

Esperamos que todas nuestras familias puedan entender esta coyuntura por la que estamos pasando.

MEDIDAS Y PROTOCOLO COVID-19

Desde el club, hemos desarrollado un protocolo de actuación por Covid-19. No obstante, estamos pendientes de los protocolos que van hacer públicos en los próximos días tanto de las federaciones como la de la Junta de Extremadura y el CSD, para poder adaptarlo a las necesidades que ellos nos puedan requerir.

INSCRIPCIONES 2020/21

Es importante que podamos hacer una previsión de los jugadores y equipos que vamos a tener esta temporada, por lo que desde ya mismo, se pueden realizar las inscripciones para esta temporada que viene.

Las inscripciones se podrán realizar vía online desde nuestra Oficina Virtual (ubicada en esta misma web).

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email