Inscripciones temporada 2020-21
Formación Deportiva Mérida

Formación Deportiva Mérida

Inscripciones Temp. 2020-21

A pesar de la situación por la que todos estamos pasando, son muchas las familias que ya piensan en las actividades de nuestros chicos y chicas para la temporada que viene.

Nuestro deseo es que la vuelta a la normalidad tanto académicamente como deportivamente sea lo mejor posible para todos, pero sobretodo garantizando al máximo la salud de toda nuestra gran familia.

Como sabéis, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Mérida, estamos trabajando para diseñar y estructurar la temporada 2020-21 con mucha ilusión, sin dejar de ser conscientes de todos los cambios y requisitos que tendremos que afrontar entre todos.

Es por eso que desde el club hemos elaborado un horario provisional para que todos los jugadores y jugadoras puedan hacer sus previsiones de las actividades del curso que viene.

Es difícil organizar una temporada completa con más de 26 equipos que tenemos en los tiempos que corren, dada la previsión futura que cambia por momentos. Es por eso que estos horarios son provisionales y quedan sujetos a posibles cambios que puedan surgir al inicio de la temporada.

Esperamos que todas nuestras familias puedan entender esta coyuntura por la que estamos pasando.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email