fbpx
partidos-basket-24-oct-2021-1
Formación Deportiva Mérida

Formación Deportiva Mérida

Balance positivo para nuestra cantera de baloncesto (24-oct-2021)

Balance positivo para nuestros equipos de baloncesto en la jornada del fin de semana pasado 23 y 24 de octubre, con 6 victorias y 2 derrotas.

Infantil y Cadete Blanco masculino

Empezamos la jornada el viernes 22, con las dos primeras derrotas de nuestros equipos masculinos Infantil y Cadete “blancos”, que cayeron ante los combinados de Inicia San José, rivales que se mostraron superiores en todo momento.

Dos partidos que sirven para seguir con nuestra línea de progresión, y que hará que ambos equipos mejoren de cara a próximos encuentros.

Junior Blanco Masculino

En cuanto al Junior Blanco Masculino también jugó en la tarde del viernes en el pabellón José Manuel Calderón contra Inicia San José.

Disputaron un partido muy vibrante y con mucha intensidad, que pudo caer del lado de cualquiera de los 2 equipos. Ambos equipos ofrecieron un nivel de baloncesto muy alto durante varias fases del partido.

Finalmente se impusieron nuestros chicos, que estuvieron bastante acertados en los momentos mas complicados y que dieron respuesta a las distintas defensas planteadas por el equipo local.

Un equipo local que es uno de los favoritos para ocupar las primeras plazas del grupo.

Infantil y Cadete Femenino

El sábado por la mañana les tocó el turno a nuestros equipos femeninos que empezaron con buen pié obteniendo las primeras victorias para ambos equipos contra el Colegio San José de Villafranca de los Barros.

Merecida recompensa al trabajo realizado tanto en los entrenamientos de la semana como en el partido.

Infantil, Cadete y Junior Rojo Masculinos

En cuanto a nuestros tres equipos «rojos», se saldaron con tres victorias contra los equipos Infantil y Cadete de San Antonio Cáceres y el Colegio San José con los juniors.

Cabe destacar la meritoria y trabajada victoria del equipo infantil rojo que salieron muy concentrados desde el principio.

Por parte del equipo Cadete, nuestros chicos impusieron un buen ritmo durante todo el encuentro que les hizo disfrutar de una amplia diferencia en el marcador.

Y en cuanto al equipo Junior Rojo, destacar el buen porcentaje de triples que les sirvieron para llevarse la victoria.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

BALONCESTO

PEKEDEPORTE

FÚTBOL CON AMIGOS