Buena jornada para la cantera masculina de baloncesto

Gran jornada para la cantera masculina de Formación Deportiva Mérida, con victorias del júnior, infantiles y cadetes rojos, y una convivencia deportiva entre los equipos negros y blancos del club.

Fin de semana muy positivo para la cantera masculina de nuestro club, que continúa mostrando el gran trabajo que se realiza desde las categorías de base.

El equipo júnior logró una ajustada pero valiosa victoria ante Sagrado Corazón de Cáceres, imponiéndose por la mínima en un partido igualado que se decidió en los últimos compases.

Por su parte, los equipos infantiles y cadetes rojos firmaron dos triunfos contundentes ante los conjuntos de Azuaga, demostrando solidez y un juego colectivo muy equilibrado.

Mientras tanto, los equipos infantiles y cadetes negros y blancos protagonizaron sus respectivos derbis internos, en una jornada marcada por la convivencia, el aprendizaje y el ambiente familiar que caracteriza al club.

Con esta jornada, se da inicio a la competición oficial para nuestros equipos de cantera masculina, un punto de partida ilusionante para una temporada llena de retos, crecimiento y deporte compartido.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn