Llámanos y te contamos

Nace la nueva sección de «Fútbol con amigos» del club

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ante la creciente demanda del entorno por el desarrollo y fomento de escuelas formativas de fútbol, Formación Deportiva Mérida se suma en este ámbito con una nueva sección basada en la iniciación a dicho deporte. Con esto, el club pretende iniciarse dando forma al proyecto a partir del ámbito escolar, siguiendo con las relaciones mantenidas hasta el momento con el Colegio Santa Eulalia MM. Escolapias de Mérida.

El club basará su desarrollo y funcionamiento en relación a una serie de premisas fundamentales:

    • El desarrollo formativo del mismo, será inicialmente no federativo, es decir, a pesar de que los jugadores tengan diversos encuentros amistosos de carácter puramente formativo.
    • En relación con el punto anterior, cabe la posibilidad de que los diferentes equipos sean invitados, seleccionados o adscritos a diferentes torneos de distinta índole, participando así puntualmente en competiciones extraordinarias.
    • Los jugadores estarán acompañados en todo momento por entrenadores/formadores titulados y, en la medida de lo posible, con experiencia en el trabajo grupal de la modalidad deportiva ya citada.
    • El entrenador/formador será perfectamente consciente de las etapas que nos atañen en el presente proyecto, siendo los jugadores muy influenciables y moldeables. Con ello, pretenderá siempre la máxima expresión tanto personal como deportiva.
    • Una de las máximas con las que caminará el club será la de “Deporte para todos”, permitiendo la práctica de todo aquel que desee iniciarse en el mundo del fútbol y que pretenda su progreso tanto a nivel personal como deportivo. La diversidad es una riqueza a la que pretendemos dar impulso.
Share.

Leave A Reply