Llámanos y te contamos

Fernando González Isidoro, un canterano en la Selección Extremeña de Minibasket

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fernando González Isidoro, disputará durante los días 13 al 17 de abril el Campeonato de España de minibasket representando a la comunidad autónoma de Extremadura.El campeonato de España de minibasket de selecciones autonómicas se celebrará en la localidad de San Fernando durante los días previos de Semana Santa. En él, se concentrará junto con todas las selecciones de toda España donde podrá competir y convivir con el futuro del baloncesto español.

Jugadores actuales como Sergi Llull, Luka Doncic, Ricky Rubio, Silvia Domínguez o Laura Gil, entre otros, han pasado por este campeonato que sin duda es el más atractivo del baloncesto formativo y donde las futuras estrellas del baloncesto español convivirán en unos días inolvidables.

Fernando, canterano del club desde que empezó a jugar a baloncesto ya participó en la edición de la temporada pasada siendo alevín de primer año, por lo que tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia por segunda vez, tras pasar un proceso de selección donde han pasado mas de 1000 jugadores de baloncesto de su edad, ha conseguido formar parte de los 12 jugadores que representarán los colores de Extremadura en el campeonato.

Durante estos días, el calendario de la selección de Extremadura será:

  • Sábado 13 a las 15:30 horas contra Melilla en pabellón Bahía Sur.
  • Domingo 14 a las 9:30 horas contra Ceuta en pabellón Parque 1.
  • Domingo 14 a las 17:30 horas contra Galicia en pabellón Parque 1.
  • Lunes 15 a las 19:30 horas contra Castilla Mancha en pabellón Parque 1.

Desde el club, estamos muy orgullosos de él ya que lo demuestra con su trabajo y esfuerzo a diario. Es por eso que queremos desearle toda suerte en este campeonato, que sin duda será inolvidable para su carrera deportiva, además de disfrutar de una experiencia maravillosa.

CALENDARIO COMPLETO

Calendario CE SSAA Minibasket 2018-2019

REVISTA OFICIAL DEL CAMPEONATO #PLANETAMINI (página 15)

REVISTAMINI2019
Share.

Leave A Reply