Llámanos y te contamos

Pirron Sport Mérida cae en semifinales tras una actuación arbitral mas que cuestionable

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El partido comenzó muy igualado con alternativas en el marcador durante todo el periodo aunque al final del mismo se llegó con una pequeña ventaja para los nuestro (17-14).

En el segundo, los nuestros fueron superiores, llegando a los 10 puntos de ventaja que se mantuvieron durante todo el periodo, llegando incluso a los 14 puntos (33-19) a falta de 3 minutos para el descanso, pero una reacción del rival les llevó a recortar la ventaja a los 10 puntos al final del periodo (36-26).

En el tercer periodo todo cambió, durante 5 minutos el partido transcurrió de la misma forma, con los nuestros muy sólidos disfrutando de ventajas por encima de los 10 puntos, pero a partir de ese momento con 52-41 a favor, una serie de injustas decisiones arbitrales nos impidieron jugar de tú a tú con el rival, la cuarta y quinta faltas personales de Marcel Sol (más q dudosas) y las técnicas señaladas al entrenador consiguieron sacar a los nuestros del partido, sin cambios debido a la acumulación de faltas y la frustración que sufrían los jugadores nos llevó a anotar únicamente 9 puntos en 15 minutos, llegando al final del partido 61-71 favorable al rival.

Injusta derrota después de lo visto sobre el parqué durante gran parte del encuentro. Enhorabuena a Balancesto Badajoz por su clasificación y mucha suerte para la final

Share.

Leave A Reply