Llámanos y te contamos

Pirron Sport Mérida vence en Moraleja y se asegura plaza en la Final A4

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Pirron Sport Mérida gana en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, y se mete de lleno en la Final a 4 por el título de liga que se jugará los próximos días 6 y 7 de abril en el pabellón de La Granadilla de la ciudad de Badajoz.
CRÓNICA DEL PARTIDO:

Comenzó el partido con los nuestros relajados y despistados en defensa, lo que hacía al rival anotar con facilidad, 25-19 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo las defensas mejoraron y la falta de acierto llevó al descanso un marcador bajo, 35-31 para los locales.

Un gran tercer cuarto sobreponiéndonos a las bajas nos llevó a tomar la delantera en el marcador, llegando a disfrutar de una máxima renta de 11 puntos (54-65) al inicio del último cuarto, pero un gran final de partido por parte de los locales les llevó a empatar el marcador a falta de 48 segundos (72-72). En un final apoteósico los nuestros tuvieron la cabeza fría y se llevaron la victoria por 3 puntos gracias al acierto en los tiros libres de Sergio Calamonte y el triple a falta de 40 segundos de Alberto Marzal.

Resultado final 74-77 lo que supone la clasificación para la Final A4 que se jugará en la Ciudad de Badajoz los próximos días 6 y 7 de abril.

Share.

Leave A Reply