Llámanos y te contamos

Crónica cantera baloncesto 16MAR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos derrotas para nuestros dos de los cuatro equipos que se han clasificado para la siguiente fase jugando sus previas para la clasificación a 1/8 de final de Judex ORO de este fin de semana, y una victoria para la última jornada del alevín…

  • INFANTIL B MASC: Sagrado Corazón Josefinas 69 – F.D. Mérida B 19
  • INFANTIL FEM: Inicia San José 77 – F.D. Mérida 47
  • ALEVIN REGIONAL: BB Baloncesto Badajoz Negro 26 – F.D. Mérida A 76

INFANTIL B MASC: Sagrado Corazón Josefinas 69 – F.D. Mérida B 19. Por Marcel Sol:

Partido donde el físico imperió durante todo el encuentro. Los nuestros cayeron ante un todopoderoso Sagrado Corazón Josefinas jugando de tú a tú hasta el último minuto. Resultado final no hace justicia al gran partido realizado por nuestros jugadores ni a la gran temporada. Enhorabuena por el esfuerzo de todos nuestros chicos.

INFANTIL FEM: Inicia San José 77 – F.D. Mérida 47. Por Pepi Arias:

Último partido, de una gran temporada, para nuestras infantiles. Ya en Playoff, nos tocó en enfrentar como visitantes a un muy buen equipo de Inicia San José, que en el primer y segundo cuarto demostró su potencial, llevándose al descanso una renta de 20 puntos.
Sin embargo, en el tercer cuarto nuestras chicas sacaron su coraje y calidad para ponerse a solo 9 puntos de diferencia a mediados del mismo. Este esfuerzo se notó en el último cuarto, el cansancio y un gran nivel de nuestras rivales estiró las diferencias nuevamente hasta el 77 – 47 final.
Muy buen año de un equipo prácticamente nuevo, con 8 componentes de primer año y que ha mejorado mucho y sabido competir durante toda la temporada.

ALEVIN REGIONAL: BB Baloncesto Badajoz Negro 26 – F.D. Mérida A 76. Por Carlos León:

Último partido de liga. Excelente partido el que hicieron los chicos desde el primer minuto en el que nos fuimos despegando poco a poco en el marcador para acabar ganando 26-76.

TIEMPO DE PLAYOFFS:

Es tiempo de playoffs, y no solo el equipo sénior se ha clasificado para su fase final, si no hasta cuatro equipos de nuestra cantera disputarán alguna fase de playoffs. El próximo fin de semana les toca al Infantil A masc. y al Cadete A masc. que se medirán ante BB Badajoz y SP Villafranca en su eliminatoria directa de 1/8 de final para el campeonato de Extremadura Judex ORO.

Share.

Leave A Reply