Llámanos y te contamos

5 jugadores del club en la fase final de PDyST de la Federación Extremeña de Baloncesto (previo a selección extremeña)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado domingo día 27 de enero se celebró en la ciudad de Cáceres la fase final del PDyST que la Federación Extremeña de Baloncesto celebra todos los años en busca de los 12 jugadores que representarán a la comunidad de Extremadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Después del desarrollo de los entrenamientos en las 5 zonas durante los Meses de diciembre y enero, llegó el momento de ver a los chicos y chicas seleccionados en situación real de juego. Por este PDyST han pasado 83 niños y 86 niñas de toda la región distribuidos los grupos zonales de entrenamientos en las localidades de Plasenica (Zona Norte), Cáceres (Zona Centro), Villanueva de la Serena (Zona Este), Badajoz (Zona Oeste) y Zafra-Villafranca de los Barros (Zona Sur). 

El club Formación Deportiva Mérida, está de enhorabuena ya que hasta 5 jugadores del club han participado en el evento, 3 chicos y 2 chicas han formado parte de los diferentes equipos en la fase final del primer proceso.

Queremos dar la enhorabuena ellos 5 por representar al club en el baloncesto de más alto nivel de Extremadura en la edad de 11 años.

  • Fernando González (número 9 equipo verde masculino).
  • Javier Alarcó (número 10 equipo negro masculino).
  • Daniel Montero (número 8 equipo azul masculino).
  • Concha Espuch (número 12 equipo azul femenino).
  • Sofía Monjo (número 11 equipo negro femenino).

¡ENHORABUENA en mayusculas!

Share.

Leave A Reply